El universo de Matt se derrumba cuando su novia, Deborah, lo deja por una nueva vida en América. Las consecuencias son numerosas y afectan todo lo que lo rodea, en particular a sus mejores amigas, Vinnie y Susie, que intentan en vano de consolarlo. Mientras Matt empieza a estar mejor y conocer a nuevas mujeres, la relación entre Vinnie y Susie se deteriora. Pronto, Matt se da cuenta de que Susie está enamorada de él y, peor todavía, que está enamorado de ella.