Cuando una chica de doce años halla una estatua de la Virgen abandonada en un suburbio de Liverpool, no parará hasta que le encuentre un nuevo hogar, a pesar de las objeciones y reticencias de su divertida y peculiar familia. La búsqueda le reportará nuevos amigos, situaciones hilarantes y más problemas de los que ella imaginaba.