La prostitución, mostrada en tres barrios rojos de otros tantos países, a las antípodas los unos de los otros en cuanto a religión, cultura o raza. El primero, The Fishtank, es una fría sala en Bangkok, dividida en dos por un cristal, que separa a las jóvenes prostitutas de sus potenciales clientes; el segundo, la Ciudad de la Alegría, es un lóbrego laberinto de callejuelas en la ciudad de Faridpur, en Bangladesh; mientras que el tercero, La zona, es un conjunto de casuchas en la ciudad fronteriza de Reynosa, en México, por cuyas calles enfangadas circulan lentamente en sus coches los hombres del lugar en busca de sexo.