La cámara sigue a Paola en su vida diaria, entre sus amigas, en los diálogos con su cariñosa madre, que la llama Ulidi (“mi pequeña”, en árabe), y en su trabajo como peluquera, donde confiesa a una cliente, con su tranquila manera de hablar, como si no fuese nada, que le duele un poco la espalda desde aquella vez que se rompió dos vértebras cuando se tiró del segundo piso de un edificio. Le sigue su 18º cumpleaños, que deja en el espectador la certidumbre de que la alegría de la fiesta dará rápidamente lugar a las inquietudes de una nueva vida de adulta, con las nuevas decisiones que tendrá que tomar.