Dennis es un culturista de 38 años que desea encontrar el amor de su vida. Vive solo con su madre en un suburbio de Copenhague y jamás ha tenido una novia. Cuando su tío contrae matrimonio con una joven tailandesa, Dennis decide aventurarse con un viaje a Pattaya. Él sabe que su madre nunca permitirá que la deje por otra mujer, así que le miente y le dice que viajará a Alemania. La imagen ideal que Dennis tiene sobre el amor cambiará repentinamente cambiará cuando conozca a la tailandesa Toi y se enamore de ella.