La historia está protagonizada por un ex criminal que se despierta el día antes de su boda con una pistola en la mano y un cuerpo irreconocible a su lado. Además, le acusan de haber robado veinte kilos de cocaína. Para colmo, sólo tiene 24 horas para arreglar todo porque su futura esposa le espera en el altar.