David Wiseman tiene 11 años y le chifla el cricket, pero es muy malo jugando. Tiene todo el equipo completo, pero le falta habilidad y es el hazmerreír de la escuela. Así que cuando una familia jamaicana se muda a la casa de al lado y levanta una red para jugar a cricket en el patio, David sube directo al séptimo cielo. Pero estamos en la Inglaterra de los años 60, y cuando el vecindario empieza a hacerles la vida imposible a los recién llegados, la familia judía de David se encuentra en medio de todo el barullo y él tiene que elegir entre adaptarse o defender a sus nuevos amigos.