Joe, un joven desarraigado, encuentra trabajo en una barca de transporte entre Glasgow y Edinburgo, propiedad de Leslie y su mujer Ella. Una tarde descubren el cadáver de una mujer joven flotando en el canal. ¿Accidente? ¿Sucicidio? ¿Asesinato? La policía investiga y arresta a un sospechoso, pero Joe sabe más de lo que deja entrever, y poco a poco se dan cuenta de que Joe tuvo una relación en el pasado con esa mujer. Mientras tanto una atracción va surgiendo entre Joe y Ella, y van creándose tensiones entre los tres.