Ingrid, una rumana casada con un noruego, regresa a Oslo después de un viaje a Rumania. Mientras espera tomar su vuelo de conexión en un aeropuerto italiano, le roban su billetera, dejándola sin pasaporte, dinero y pase de abordaje. Un extraño, un rumano de descendencia gitana, le ofrece su ayuda y parece conocer demasiado bien el tema de billeteras robadas.