1945-1955: La Barcelona oculta: el estraperlo, la miseria, las cartillas de racionamiento, las "casas de citas", los maquis urbanos, la clandestinidad política y en contraste el Congreso Eucarístico, las visitas de Franco y Eva Perón en Barcelona.