El héroe de guerra y criminal de poca monta Limun, acepta proteger el desfile del orgullo gay en Belgrado ante la negativa de la policía. Al no poder contar con sus amigos serbios, que no quieren ser relacionados con los homosexuales, Limun se ve obligado a dirigirse a sus enemigos de la guerra de los Balcanes: el bosnio Halil, el croata Roko y el albano-kosovar Azem.