Estamos en 2012. Quedan pocas horas para que termine el mundo y hay que decidir en qué emplearlas. Rait decide buscar a la cantante pop y amiga de infancia Lenna para confesarle su amor. Su mejor amigo Mihkel, como resultado de un golpe en la cabeza, se convence de que sacrificar a Lenna a los dioses del sol parará el fin del mundo. Juntos se embarcan en un viaje en su busca en el que conocen a la joven Brenda, buscada por las autoridades de un manicomio; Ervin, el último ganador de la Lotería, que maldice la suerte que le ha llevado a convertirse en millonario cuando sólo le queda un día, y a muchos otros personajes extravagantes.