Silvia es una adolescente que ha tomado la decisión más crucial de su vida: suicidarse. Pero, antes de hacerlo, deja claro en su vídeo-diario el deseo de donar sus órganos. ¿Qué lleva a Silvia a tomar la decisión de poner fin a su vida? ¿Por qué es ésa la solución que tanto ansía, la explicación a su existencia y su liberación?