Zé Alberto y Laura son amantes, guardan en secreto su relación: Zé Alberto está casado con Fernanda, hermana de Laura, cuyo marido, Armando, está en prisión por homicidio. Fernanda sabe que su hermana y su marido tienen una historia, pero amenaza con contar todo a Armando. Laura y Armando tienen una hija Sónia-, que tiene un gran defecto, la avidez, y una cualidad: querer cubrir la relación de su madre y su tío. Fernanda y Laura compiten por el amor de Zé Alberto.