Tone, un famoso asesino, acaba de salir de la cárcel y ya tiene muchas ideas. Después de haberse juntado con sus ex-compañeros, parece que todo está listo para el robo del siglo. Piensan que después de esto, tendrán bastante dinero para todos. Pero las cosas van a ser distintas...