Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes de poca monta logran escapar del furgón policial que les conduce a la cárcel. Aprovechando un tren de mercancías, consiguen llegar hasta la costa levantina, donde se esconden en una solitaria mansión junto al mar.