París, la víspera de las elecciones presidenciales. En ese momento se produce un atentado en la estación de Austerlitz. El gobierno acusa al fundamentalismo islámico. Sin embargo, un pirata informático que se ve a sí mismo como un justiciero anónimo, analiza las imágenes de la explosión y persigue a distancia a una pareja de jóvenes, responsables del crimen junto con un tercero. Gracias a las cámaras de vigilancia de la ciudad, el hacker los espía, los manipula y termina dándose cuenta de que la verdad puede tener más de una cara...