Hace más de seis años que Ignasi no ve a Carles, su hermano, pero una noche se lo encuentra casualmente. Carlos tiene serios problemas, es jugador, debe mucho dinero y Marta, su novia, le ha echado de casa. Ignasi se ofrece a ayudarle, pero sólo faltan cinco días para que se marche a Los Ángeles a terminar su carrera de arquitectura. Cinco días a lo largo de los cuales Ignasi irá adentrándose en el mundo sin límites de Carles. Estos encuentros terminarán por alterar y poner en peligro la vida personal y familiar de Ignasi.