Zachary tiene 20 años, es un joven serio e independiente, colecciona conquistas amorosas y fracasos escolares. Sarah es la mejor alumna de su clase, una joven frágil de 18 años que compensa sus faltas afectivas con un perfecto manejo de su vida. No tienen nada en común; sin embargo durante un semestre del último año de instituto vivirán un amor devastador, el verdadero y gran amor, aquel que deja huellas en la vida para siempre.