Begoña ha organizado una cena romántica para dar una sorpresa a Jesús, su marido. Una sorpresa que, sin duda, les cambiará la vida. Pero un antiguo amigo de éste, Cristian, se presenta inesperadamente en su casa con una gran noticia para Jesús; una noticia que también puede cambiarlo todo.