Veinticinco años después de haber dejado la escuela, un grupo de ex-estudiantes decide organizar una fiesta para volver a encontrarse. Pero, contrariamente a lo previsto, estos "solterones" se dan cuenta de que el tiempo ha acentuado sus diferencias. El ambiente es más bien tenso, la conversación forzada y los antiguos rancores pronto resurgen.