Libor, de 30 años y padre de dos hijos, es un antiguo profesor, ahora convertido en banquero ejecutivo senior cuya compañía se declaró en quiebra cuando salió a la luz el fraude cometido por los propios directores. Los investigadores, quienes le insinúan a Libor todo lo que saben acerca de él, le proponen que se declare culpable y que coopere a cambio de acuerdos con el fiscal. Al parecer, hay razones de sobra para que le condenen a prisión. Libor se toma su tiempo para reflexionar y convence a su esposa para irse fuera unos días. ¿Está huyendo de la justicia, o quiere simplemente retrasar el momento de la verdad? ¿Cuándo le confesará a su esposa que tiene que ir a la cárcel? ¿O hay algo más en juego?