La historia de unos veinteañeros, Toño y Fito, que trabajan como becarios en una revista musical y se dirigen en un loco viaje al Cactus Festival. Se trata de un festival de música donde pretenden conseguir una entrevista con el grupo de rock Slam, que tiene fama de difícil de tratar. Ahí van Toño y Fito, camino del Cactus Festival, a bordo de la furgoneta nueva y con Luisito como compañero de viaje.