Una mujer sentada en una parada de autobús, en algún remoto lugar, observa la fotografía de una niña desaparecida. Es su propia imagen. Hace siete años, Gaëlle fue secuestrada y recluida del mundo. Ahora debe lidiar con esta traumática experiencia y una extraña y recién descubierta libertad.