La auténtica historia del alma de una familia que se rebela e insiste en la libertad del hombre durante la Segunda Guerra Mundial. Es la historia de cómo solo unas cuantas personas pueden lograr una gran diferencia, aunque las consecuencias no sean demasiado importantes.