Jo tiene 20 años y un sólo amor: Fanfan, su hermana gemela. Durante unas vacaciones en Portugal, su país de origen, ella decide quedarse ahí. Jo se siente abandonado y traicionado. De vuelta a Francia, echa el ojo a Léo, un neonazi.