Simon de 12 años y su hermana cesante Louise, viven en un valle industrial en las faldas de un lujoso centro de esquí. Todos los días, Simon toma el andarivel y se dirige al ostentoso centro de esquí que lo espera en lo alto, donde le roba los equipos a los turistas para revenderlos a los niños del barrio. A medida que Simon se hace socio de un sinvergüenza trabajador británico, el adolescente pierde su rumbo y esto afecta directamente la relación con su hermana. Enfrentado con una verdad de la que ambos escapan, Simon busca refugio en lo alto.