Cinco jóvenes entran en una casa que está sola. Ellos no pertenecen a ese lugar, parecen extraños en medio de la limpieza, el ambiente elegante y los modernos accesorios. La necesidad que tienen de destruir parece no tener límites, mientras van dejando una huella de destrucción en las habitaciones que antes se encontraban en condiciones impecables con un costoso amoblado y elegante decoración. Después de horas de dedicada devastación en una bizarra caricatura de vida familiar, el vecino de al lado llega a la casa. Su presencia cambia drásticamente la dinámica del grupo. Junto a la agresión desenfrenada, los momentos de calma y total caos, esconden secretos que lentamente saldrán a la superficie: Denise, que usa un inhalador para el asma entre medio del consumo de drogas; Darren, Eanna y Shane, quienes no tienen en lo más mínimo el nivel de violencia de sus compañeros y Jeannie, que se saca los zapato al entrar en la casa y que guarda el mayor secreto de todos.