Un solitario comandante de policía se enfrenta al caso más particular de su larga y experimentada carrera: la muerte, causada por orgasmos múltiples, de varias y atractivas prostitutas. Además, debe lidiar con los problemas sentimentales que le provoca su relación con una auténtica femme fatale, todo esto enmarcado en la ciudad más poblada y surrealista del mundo: México D.F.