Un drama psicológico que se centra en la historia de un travestí de 30 años que descubre que su querido abuelo asesinó a una familia judía cuando intentaba regresar a su hogar a finales de la Segunda Guerra Mundial. Sekret se esfuerza por encontrar la verdad y lidiar con las emociones que ello provoca.