Aunque es una niña, Collette deberá vivir en carne propia las consecuencias del conflicto de Irlanda del Norte, cuando su hermano menor sea asesinado por las fuerzas de seguridad Británica. Años después, Collette ya es madre y como el resto de su familia, aún sigue involucrada en la causa Republicana. Cuando es arrestada por su participación en un fallido atentado de bomba del IRA, en Londres, un agente británico del servicio secreto le da la opción de perder todo lo que tiene incluso a su hijo e ir a prisión por 25 años o de regresar a Belfast a espiar a su propia familia.