Un extranjero varado accidentalmente en Austria intenta hacer todo lo posible para llegar a España, su destino original. Una restauradora que gana dinero pintando íconos religiosos, en su tiempo libre, ya está harta de las intromisiones de su ex marido. Él intenta encontrar las palabras correctas para recuperar su amor y a su vez investiga a parejas de doble nacionalidad como parte de su trabajo como funcionario de policía. Un adicto al juego espera la ayuda de una institución financiera de dudosa reputación. Todos ellos se encuentran en la búsqueda de la felicidad. Estas cuatro historias relacionadas de manera indirecta relatan el aquí y el ahora, donde el tráfico de personas, los caprichos de los contrabandistas, la violencia en contra de la mujer, las restrictivas leyes de inmigración, la adicción al juego, las deudas y los negocios de todo tipo son cosa de cada día.