Una mujer decide acompañar a una pareja en un viaje a un refugio de cazadores en las montañas. Cuando llega la noche, la pareja decide ir a un bar que se encuentra en el valle y la mujer se queda sola junto al perro. Cuando se da cuenta de que la pareja no ha regresado, decide ir rumbo al pueblo y descubre algo alarmante: una pared invisible, detrás de la que no parecen haber señales de vida y que ahora la separa del resto del mundo. Sola junto a un perro, un gato y una vaca, la mujer intenta sobrevivir en el bosque. A pesar de que nadie podrá leerlo, decide comenzar un diario en el que expresa sus pensamientos, sus miedos y las penurias que vivirá.