Cuando Ayşe celebra su boda casi todos los del pueblo turco donde vive creen que se ha casado con Hasan un hombre un poco mayor que ella, pero en realidad Ayşe parte a Viena como la segunda esposa del padre de Hassan, Mustafa. Al llegar a Austria su nueva familia mixta le da la bienvenida. Al comienzo, los hijos de Mustafa, algunos mayores que Ayşe, le dan la espalda. Solo Fatima, la primera esposa de Mustafa quien está muriendo de cáncer, parece estar realmente contenta con su llegada. Está tranquila de tener una buena sucesora que atenderá a su esposo al que siempre ha sido leal y obediente, como toda esposa musulmana. Comienza entre ellas una especial amistad que pronto será puesta a prueba, cuando la familia de Mustafa enfrente un golpe del destino.