Tres parejas en crisis van a sesiones de terapia en busca de ayuda. Ahí discuten sobre la infidelidad, el aborto y las habitaciones separadas. En estas sesiones surgen todo tipo de temas: acusaciones, miedos y traumas que surgen en medio de una separación inminente. Estos casos de estudios revelan áreas conflictivas, estructuras y modelos de relaciones comunes para todos.