El hijo de una estrella de rock de los 70 ha de atenerse a unas condiciones estrictas si quiere heredar su legado. Desafortunadamente, sus colegas y su avariciosa madrasta tienen otros planes, lo que les acarrea unas consecuencias muy graciosas.