A sus treinta años, Pablo, como tantos otros, ha estado varios años tapando su agujero vital con la droga. Tras una cura de desintoxicación, llega al pueblo, a la casa de Ignacio, su padre. Cree que allí podrá encontrar todo lo que dejó en el camino. Ese camino que a los dos les toca andar se presenta duro, casi infranqueable.