La auténtica película de amor narra la historia del hombre real y de la mujer real. ¿Qué es el hombre real en la vida? ¿Y la mujer real? Mediante el reciclaje de los héroes y las heroínas de celuloide de 500 películas (objetos de tantos sueños y deseos), esta "película collage" de György Palfi nos muestra a qué se parecen y también qué sucede cuando se encuentran.