Marco, un comerciante de películas de Marsella, llega a un pequeño pueblo de un país en guerra. Viaje con el propósito de obtener clandestinamente unas imágenes que muestran las matanzas y asesinatos que cometen los militares en la guerra. Para ello debe refugiarse en casa de David, su contacto, que en tres días debe tener el material a punto para que Marco pueda sacarlo a Francia, para darlo a conocer al mundo entero.