Es la boda de Sonia, la bella hija de un importante editor, que va a realizar el sueño de su vida casándose con Rosendo, un apuesto escritor con tendencias homosexuales, que en realidad desea más el nuevo premio literario que ha creado su futuro suegro que a su prometida. La celebración de la boda traerá inesperadas sorpresas para todos los invitados.