Una viuda australiana de unos cuarenta años de edad vuelve a Croacia por primera vez después de que se fuera siendo una niña. Quiere visitar a sus dos hermanas mayores y conocer el clan familiar. Se embarca en una relación clandestina con el hijastro de su hermana 20 años más joven que ella. No importa cuánto lo intenten, la pareja no puede ocultar su relación.