Sento es un artista genial, pero sin suerte. Genoveva, una galerista de arte, ofrezca a Sento y su amigo Domingo partecipar en el más importante concurso de pitura del mundo. Sento convence un coleccionista de arte de que le ceda un edificio abandonato con objeto de convertirlo en su estudio.