Hace siglos, para protegerse de la maldad del hombre, los dragones se refugiaron en Dragon Hill: la colina del dragón, un mundo de fantasía donde conviven en armonía con seres de otras épocas y lugares, más allá de los confines de nuestro mundo. La entrada a esta colina está protegida por cuatro puertas: el fuego, el agua, la tierra y el aire. Ethelbert, el viejo dragón es su guardián.