La familia Ciraulo vive en el distrito más miserable de Palermo, llamado "Zen", aunque tienen un lujoso Volvo negro. Consiguieron esta maravilla con el "dinero de Serenella", la indemnización que recibieron por la muerte de su hija, víctima de un tiroteo entre mafiosos. Un día, Tancredi, el hijo, sale con su novia y rompe la puerta del coche. No parece una avería seria, pero el padre agrede a su hijo con violencia y el joven, para defenderse, lo mata. Una película negra muy realista, surrealista y metafísica.