Un joven, Víctor, aterriza en París dónde toda la familia está reunida en torno al padre, Max. Pero el enfermo se comporta de la manera más extraña. Víctor descubre que la locura de su padre esconde un terrible secreto. Un secreto que les puede herir a todos.