Toni Cocozza es un aspirante a cantante cuyo ídolo es Frank Sinatra. De hecho, sólo canta sus canciones, siendo cada una de sus actuaciones un verdadero homenaje al mítico cantante. Pero los únicos locales donde consigue cantar son pequeños clubes de Glasgow. Su suerte cambiará el día en que en uno de esos antros le escuchan cantar un gángster y su esposa, quienes a partir de entonces le ayudarán a caminar hacia la fama.