Barcelona acoge las Jornadas Interreligiosas que han de replantear el aperturismo de la Iglesia Católica hacia otras religiones y llevar a cabo la sucesión del Papa. Aparentemente todo va sobre ruedas. Pero los que están dentro conocen secretos que podrían hacer tambalearse los cimientos de la institución eclesiástica más importante del mundo.