Antonio y Ana contraen matrimonio y cuando deciden mudarse al pueblo natal de él, su relación comenzará a tambalearse debido a la presencia de Andrea, una ex novia de Antonio que aún vive en el lugar. Ella está casada, pero ninguno de los dos compromisos parece importarle mucho a Andrea para recuperar a quien considera su verdadero amor.