Cuatro patéticos personajes sobreviven en un pequeño puebo de la bondad de don Toni, un viejo carcamal, con pasado turbio, que los deja vivir en su casa. A pesar de la precaria situación económica del grupo, todo parece estar tranquilo, hasta que don Toni decide dejar la casa para meterse en un Residencia. Entonces tienen que tomar la decisión de su vida.