Una tribu de rollos yerra por los bosques a pesar de las dificultades de convivencia con los otros rollos. Rollo, el más simpático, entabla amistad con Milli, una gnoma. Entonces, los ancestros del pueblo deciden dejar su sitio y, por casualidad, Rollo se convierte en el nuevo jefe del pueblo...